Los negocios de Bitcoin y las bolsas criptográficas pueden ahora operar en Hawaii

Hawai permitirá que 12 compañías de criptografía operen sin licencias como parte de un piloto de dos años.

Hawai ha dejado que Géminis, ErisX, BitFlyer, River Financial y otras ocho empresas de criptografía operen sin licencias de transmisión de dinero.
Las empresas demostraron que tenían „el capital esencial, la experiencia financiera y técnica para llevar a cabo negocios en el Estado“.
Anteriormente, en 2017, Hawai había puesto grandes exigencias a las empresas de criptografía, lo que las expulsó del Estado.

„Estamos muy emocionados de ser uno de los primeros negocios de Bitcoin Code en operar legalmente en el gran estado de Hawaii. Este es un enorme hito regulatorio“, dijo el CEO de River Financial, Alex Leishman, en una declaración.

En un intento por atraer negocios de criptoanálisis al estado insular, Hawaii ha permitido que 12 empresas de criptoanálisis

empresas para operar sin licencias de transmisión de dinero, entre ellas Robinhood Crypto, Gemini, ErisX, BitFlyer, y la advenediza River Financial.

Las empresas participan en un programa piloto de dos años dirigido por el Laboratorio de Innovación de Moneda Digital de Hawai en asociación con la División de Instituciones Financieras de Hawai (DFI).

Según el piloto, anunciado en marzo, se seleccionaron empresas que podrían demostrar que „tienen el capital y la experiencia financiera y técnica esenciales para llevar a cabo negocios en el Estado“, según un comunicado de prensa.

El piloto ayudará a „orientar la legislación y determinar el futuro de la actividad de la moneda digital en Hawai“, dijo el Departamento de Comercio y Asuntos del Consumidor de Hawai.

  • BTC
  • +25.43% $11781.42
  • 24H7D1M1YMax
  • 21 de julio 25 de julio 29 de agosto 2 de agosto 6 de agosto 10 de agosto 14 de agosto 18900010000110001200013000
  • Precio BTC

Hace mucho tiempo que es posible que la criptografía

empresas para obtener licencias de transmisión de dinero. Pero, en 2017, el estado de la isla puso grandes exigencias a esas empresas: Para operar en Hawaii, las compañías criptográficas tenían que mantener una cantidad igual de moneda fiduciaria (es decir, dólares de EE.UU.) a la cantidad que mantenían en criptografía (como Bitcoin).

La idea era proteger a los consumidores en caso de, por ejemplo, un pirateo, pero hacía que fuera prohibitivo para las empresas de criptografía operar en el estado.

Gemini, Blockchange permiten a los asesores de inversión comprar Bitcoin

Blockchange Inc. y Gemini Trust Co. LLC están proporcionando una plataforma para que los asesores de inversión registrados (RIA) gestionen de forma segura los activos digitales como parte de sus carteras de clientes. La solución…

„Esta política es obviamente insostenible. Ningún negocio de moneda digital -y francamente, ningún negocio comercialmente viable en ningún lugar- tiene el capital para complementar cada bitcoin de los clientes con una garantía en dólares redundante“, dijo Juan Suárez, un abogado de Coinbase, en una entrada de blog en 2017.

La caja de arena reglamentaria significa que las empresas de criptografía pueden ahora operar sin este requisito.

Joel Edgerton, director de operaciones de bitFlyer USA dijo en un comunicado: „Estamos contentos de asociarnos con el Estado de Hawai para traer nuestros servicios de clase mundial aquí. Ahora los residentes en Hawai tienen acceso a un intercambio de confianza y con licencia para apoyar su comercio de Bitcoin y cripto moneda“.